Visit Website: www.pronokal.com

El Método PronoKal® es un programa personalizado de adelgazamiento bajo estricto control médico basado en una Dieta Proteinada muy baja en azúcares y grasas, cuyo objetivo es una pérdida de peso normalizada y el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo, gracias a la reeducación alimentaria.

Para seguir el Método sin dejar de disfrutar de la comida, PronoKal® ofrece una amplia gama de productos, con más de 100 referencias en su extensa carta de sabores. Los productos PronoKal® son preparados que proporcionan al cuerpo las proteínas de alto valor biológico que necesita. Gracias a la calidad de estas proteínas, evitaremos la pérdida de masa muscular durante el proceso.

Los productos PronoKal® se presentan en distintos formatos, texturas y sabores para satisfacer así las necesidades del paciente durante todo el día. Desde sopas y bebidas calientes o frías, hasta recetas más elaboradas como pizzas, postres, paella, tortilla o crepes, lo que permite preparar apetitosas recetas con PronoKal® durante todas las etapas del Método.